V Programa de Voluntarios Expertos...

jueves, 2 de julio de 2009


Mirad, el Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo (FELCODE) presenta su quinta edición del Programa de Voluntarios Expertos en Cooperación Internacional al Desarrollo, que mantiene sus objetivos iniciales: contribuir a fortalecer el mundo local en los países iberoamericanos, a la vez que facilita el acceso a técnicos extremeños al mundo de la cooperación internacional al desarrollo.

En esta quinta edición se convocan 20 plazas en tres países, (Bolivia, Ecuador y Uruguay), que van a permitir, durante un periodo de un mes, asistir técnicamente y propiciar el intercambio de conocimientos con el mundo local de estos países. El programa una vez más cuenta con el apoyo de la Diputación de Cáceres y la Diputación de Badajoz, con la colaboración de diversas instituciones y contrapartes locales, que facilitan el buen desempeño de los objetivos de este programa.

Así que no me queda nada más que dar las gracias a FELCODE por confiar en mi en llevar a cabo una importante tarea para mi y como no, para la otra parte también.

Este es el puesto y la tarea que voy a desempeñar en Ecuador:

4. Asistencia técnica para optimizar alcances y usos de centros de información comunitaria. Impartición de un taller de capacitación de teleformadores de 40 horas para delegados de los MTIs.

Perfil: Experiencia en capacitación e implementación de centros comunitarios de información. Municipios: Cotacachi y/o Antonio Ante; Patate.

1Abrazo.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en el blog.
Espero que vuelvas pronto.