Contrastando precios. Hay que buscar y comparar.

lunes, 27 de julio de 2009

Buenos días!!

Esta semana está siendo un poco más... distinta, por denominarla de alguna manera. El caso es que ya tan sólo me queda 1 semana para salir con destino a Ecuador.

Durante estas 2 últimas semanas, he estado haciendo varias cosillas en relación a viaje, pero ya nada de vacunas ni nada por el estilo. Lo que más he estado haciendo es ir rellenando la lista de equipaje, ya que conociéndome como me conozco, siempre se me quedaría algo aquí, pero daría cuenta cuando esté allí, jeje!!

Si he aprendido algo en estas semana, respecto a las compras necesarias para el viaje, es mirar y comparar y comparar y comparar. He dado muchas patadas buscando diferentes cosas como puedan ser las pastillas potabilizadoras de agua, mochila para portátil+cámara+algo más y algo de ropa.

Creo que hoy en día, nos fiamos mucho de los grandes almacenes, dejando un poco de lado los pequeños comercios de diferentes productos. Por poner un ejemplo, este fin de semana he estado en Madrid, a ver a la familia y de paso he aprovechado para comprar algunas cosillas entre ellas la mochila. Dónde primero he buscado ha sido en el ECI y en la FNAC sin atender demasiado a las pequeñas tiendas que pudiera encontrarme por el camino. Mi sorpresa fue cuando al entrar en el centro comercio de Pio, en un tienda pequeñita de fotografía, he encontrado la misma mochila pero por unos 15 € más baratas que en lugares que he mencionado anteriormente.

Es por eso que antes de comprar, nos aseguremos de contrastar esos precios con los de otras tiendas, que siempre nos podemos ahorrar unos eurillos, que para los tiempos que corren, nos vienen perfectos.

Ya iré escribiendo un poco más a lo largo de la semana.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

1 comentarios:

Esther dijo...

Que pasa cuñao!!!
pedazo blog!!! seguiremos tus pasos de cerca y a la vez que vives la experiencia aprovecha el viaje para ojear futuros jugadores del trujillo... je je ya nos irás contando...
un abrazo

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en el blog.
Espero que vuelvas pronto.