Reunión con Felcode y con la contraparte en Ecuador.

viernes, 17 de julio de 2009

Como lo prometido es deuda, en esta entrada os cuento un poquito como nos fue en la reunión que mantuvimos los participantes con Felcode en la tarde del Miércoles 15 de Julio.

Principalmente esta reuniónera para concretar las actividades que teníamos que realizar durante nuestra estadía en Ecuador. Los participantes en la reunión erámos los 6 voluntarios, José de Felcode y a través de videconferencia, estaría parte del equipo de gestión del Proyecto Formia.

En total estuvimos unas 2'5 horas detallando cada uno de los puestos, localidades por las que nos íbamos a mover, personas de contacto, etc. Las tareas que me tocaron realizar a mi son las siguientes:

  • Estudio y valoración de los Telecentros para ver las posibilidades de renovación y/o expansión de la infraestructura de dichos centros.
  • Comprobar la viabilidad para implantar un centro de documentación bajo licencia libre.
  • Impartir un taller de capacitación para teleformación.
  • Exposición del estudio realizado a los Telecentros.

Esto es lo que en principio tengo que realizar por aquellas tierras, más concretamente entre las localidades de Patate, Pelileo y Eslobamba. Estas serán las 3 localidades por las que voy a estar, a parte de Quito, que es dónde estaremos los 2 primeros días.

La verdad es que la experiencia es muy atractiva. Durante la reunión, los voluntarios no hacíamos nada más que mirarnos como diciendo; "A ver si nos vamos ya, que tenemos unas ganas tremendas".

También nos han confirmado definitivamente las fechas de los vuelos:

Vuelo de ida - 4 de Agosto -- 00:15h
Trayecto - Madrid - Guayaquil - Quito




Vuelo de vuelta - 28 de Agosto -- 21:30
Trayecto - Quito - Madrid




Abrazos.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en el blog.
Espero que vuelvas pronto.