Finalización de la semana "vacunil"

jueves, 16 de julio de 2009


Buenos días a tod@s!!

Que tal va esa semanilla?? Ya nos queda poco para finiquitarla, así que ánimo.

Bueno, os voy a detallar un poco lo que me ha sucedido durante eta semana en relación al viaje a Ecuador.

Como os comenté en anteriores post, he estado poniendo las últimas vacunas para el viaje. Hacía tiempo que no pasaba por unas semanas con tantos pinchazos. El caso es que el Martes estuve en la consulta médica y me pusieron tanto la vacuna para el Tétanos-Difteria como la de la Hepatitis A. Han sido 2 de las peores ya que me han dejado un poco tullido. Además durante esta semana me estoy tomando VIVOTIF, que son las pastillas para combatir la Fiebre Tifoidea. Son 3 pastillas a tomar en días alternativos durante 6 días, es decir, un día si y uno no. Con esto ya estoy casi inmunizado, tan sólo me queda ponerme un recordatorio para la Hepatitis B, que como a todo niño, me la pusieron de pequeño, y ahora, con la analítica que me he hecho esta mañana, me dirán si tengo anticuerpos o no. En el caso de que no tenga anticuerpos para la Hepatitis B, me tendré que poner una dosis de recordatorio.

Con esto se finaliza el proceso de vacunación. Ahora tan sólo me queda 2 cosas; la primera que me sellen todas las vacunas en la tarjeta de vacunación internacional y la segunda, pensarme si me tomo el MALARONE, que es un antimalárico. Lo que más me para son los efectos secundarios, así que tendré que ver si realmente hay riesgo de malaria en las zonas en las que voy a estar en Ecuador.

En total, las vacunas que me he puesto son:

  • Fiebre Amarilla
  • Fiebre Tifoidea
  • Tétanos-Difteria
  • Hepatitis A
  • Hepatitis B
  • Antimalárico

En la siguiente entrada os cuento un poquito la reunión que tuvimos con Felcode y con la contraparte en Ecuador.

Abrazos.

<---Segunda parte del texto --->


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en el blog.
Espero que vuelvas pronto.